viernes, 25 de marzo de 2011

Artículo de bienvenida de Alejandro Javaloy.

Alejandro Javaloy (Alicante, 1985) es un apasionado del mundo de la comunicación y de la publicidad. Así lo demuestra el hecho de ser doblemente Licenciado, primero en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante (2007) y poco después en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Su experiencia con el mundo de la comunicación y el deporte es corta pero intensa hasta el momento, trabajando en sitios como el Gabinete de Comunicación del Hércules C.F., así como en la cadena COPE de Madrid 2, en el programa "La Palestra de los Deportes", donde llevaba la actualidad diaria de equipos como el Getafe y el Rayo Vallecano. Durante el año 2010, Alejandro continuó su formación como periodista en México, gracias a una beca de estudios de un año en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Gracias a esta aventura, Alejandro pudo disfrutar de nuevas experiencias y proyectos en el mundo de la comunicación, entre los que cabe destacar la colaboración en varios eventos de imagen relacionados con el “Bicentenario” de la Independencia de México. Actualmente está trabajando en televisión como redactor de deportes de fin de semana. Concretamente, lo está haciendo en InformaciónTV, la televisión del Diario Información y uno de los medios de comunicación más seguidos de Alicante. También presenta todos los martes un programa semanal en otra estación de radio online de Alicante, Radio AlicanteSport, que se llama “Balones a la Olla” y en donde se realiza un repaso a todas las noticias acontecidas en el mundo del deporte. Una de sus grandes aficiones, además de practicar y ver mucho deporte, es la de la lectura y el cine. Siendo un gran fanático de escritores como Paul Auster o Paulo Coelho y de cineastas como Alejandro Amenábar o Woody Allen. Su verdadero hobbie o, como él mismo dice, su “droga”, es viajar. Alejandro es el “hombre de las Terminales”. Siempre que el dinero se lo permita, ahí lo tenemos, danzando por aquí y por allá, conociendo y disfrutando de los mejores lugares del planeta. Él primero viaja, luego existe. La publicidad es su desván preferido y gracias a él se ha interesado por otros campos como el de la fotografía y el doblaje, de los que pronto llevará a cabo varias especializaciones.

Alejandro Javaloy llegó a Vavel hace casi un año, coincidiendo con el final de la temporada 2009-2010. Su trabajo se ha centrado desde entonces en la sección del Hércules Club de Fútbol, llevando toda la actualidad del conjunto alicantino que este mismo año ascendió a Primera División. Ahora, y gracias a la confianza de Jose Antonio Vega, le llega esta bonita oportunidad de participar junto a otro gran profesional como Manuel Cerón en “Las mañas de Radio Vavel”, la radio de los sueños. Lo hará en un programa magazine, algo totalmente diferente a lo que ha venido haciendo hasta el momento. La ilusión y el trabajo son dos de los ingredientes con los que ha contado siempre Alejandro y en esta ocasión no serán menos. Por tanto, esperando y deseando seguir aprendiendo de este fantástico medio de comunicación como es la radio, os doy la bienvenida a “Las mañanas de Vavel” y os emplazo a que nos escuchéis a partir de la próxima semana, de lunes a jueves, de 12 a 14 horas. Un programa con estilo, con mucha “buena onda” y con el que te lo pasarás en grande, aquí, en Radio Vavel. ¿Nos acompañas?

Alejandro Javaloy



2 comentarios:

  1. Y dale con la gente que engorda el currículo. Odio a los que se creen dioses. Más humildad por favor.

    ResponderEliminar
  2. En dónde dices que engordo el CV? Dioses? Respeto tu opinión, pero no la comparto. Si me conocieras bien, sabrías que de Dios tengo bien poquito. Soy un chico de barrio, humilde, que lo que se ha ganado se lo ha ganado a pulso. Nadie me ha regalado nada.

    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar