jueves, 28 de abril de 2011

Sección Cine: Los estrenos de cartelera de la semana

Aquí os dejamos los estrenos de cartelera para este fin de semana, así como algunas películas que ya se han estrenado durante estos últimos días de abril.



THOR



SINOPSIS: en el reino de Asgard, los actos imprudentes de Thor, un guerrero poderoso pero arrogante, reavivan una guerra milenaria. Como resultado, el guerrero es desterrado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo invade con sus nefastas fuerzas la Tierra, Thor deberá aprender lo que se requiere para ser un verdadero héroe.








SCREEM 4



Sinopsis: Han pasado 10 años desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante ese tiempo, Sidney Prescott ha conseguido superar el miedo que no la dejaba dormir. Cambió de ciudad y actualmente es una escritora muy exitosa. Ahora, le comunican que la última ciudad del recorrido de promoción de su última obra es Woodsboro. Sydney cree que está preparada para afrontar la situación. Lo que no sabe es que alguien retorna y lleva la cara cubierta con una máscara y un cuchillo en la mano.








THE COMPANY MEN



Sinopsis: Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los tres tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.








BABIES



Sinopsis: “Babies” es un documental que sigue el primer año de cuatro bebés. Una exploración que refleja la vida, y las diferentes realidades de cuatro recien nacidos en distintas regiones del planeta: la sabana de Namibia, la estepa de Mongolia, una megalópolis de Japón y la soleada California.







NO TENGAS MIEDO


Sinopsis: Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario