miércoles, 13 de abril de 2011

Las Mañanas de Vavel. Podcast: miércoles,13 de abril de 2011


Antes que nada, disculpad el retraso. Ya tenéis disponible el podcast de hoy, miércoles 13 de abril de 2011

Contenido del programa: programa matinal de Vavel. De 11.30h a 14.00h Se abordaron temas de salud, belleza y prensa rosa. Tuvimos a Vanesa Berjano en directo que nos habló de los incidentes sufridos en el partido de fútbol de Segunda División B entre el Pontevedra y el Conquense.

Disfrutamos con las secciones "Aquí te pillo, aquí te mato" y "tal día como hoy" Estuvimos al tanto de la información televisiva, de las audiencias y debatimos acerca de los derechos audiovisuales y el futuro de la televisión. Y, por supuesto, nos informamos de primera mano con el Informativo de las mañanas.

Presentador: Manuel Cerón
Co-presentador: Alejandro Javaloy, Paula Río, Leticia Mata, Paula Nicolás, Jorque Luque
Invitado especial: Vanesa Berjano

Personajes famosos invitados: Manuel Fraga (político de ideas fijas), Eduardo Inda (Marquista hasta la médula), José María García (du yu nou me?), Pedro Piqueras (presentador trágico), David Bisbal (el cantante de las pirámides), Duquesa de Alba (mujer eterna), Pocholo (vividor), Torrente (el brazo tonto de la ley), Jorge Valdano (Al principio fu el balón), Michael Robinson (Sir Robinson), Raúl González (sí, bueno, no...), Juan Carlos Valerón (uy, gol!), Joaquín Caparrós (Eingtrenador de fútbol) y Pep Guardiola (meador de colonias)


PARTE 1




PARTE 2




1 comentario:

  1. Manu/Javaloy:
    La pillada he sido hoy en su programa. Estoy sumamente halagada por el hecho de que hayan aceptado mi invitación. Manu, en especial tus palabras me han llegado bastante... No dejaré pasar esta oportunidad única de disfrutar de una placentera platica con dos chicos tan interesantes. Les avisaré con tiempo cuando vaya a España, y espero sea bastante pronto.
    Por último me encantaría poder pillar a Alejandro Javaloy (sin albur). Hoy en su programa habló del Chicharito Hernandez, delatero del Manchester. Sabe mi queridismo Javaloy, el porqué del apodo de este delantero mexicano?
    Un Saludo muy afectuoso...

    ResponderEliminar