viernes, 1 de abril de 2011

El lunes tendremos al candidato a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos en el programa. Es el presidente de la Asociación de Internautas. Deja tus preguntas, hablaremos de la "Ley Sinde".

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, se presentará como candidato independiente en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid en la candidatura de Ciudadanos. Domingo, que será presentado este miércoles en Madrid por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha explicado en declaraciones a Portaltic que considera que este “es el paso necesario” y “lo más coherente” debido a la crítica que lleva haciendo a la clase política desde la AI.

Según el presidente de la AI, la lista de Ciudadanos estará compuesta por representantes de la sociedad civil, aunque se darán más detalles en la presentación oficial de la candidatura. La AI se fundó en 1998 con la intención de defender los intereses de los internautas “frente a las grandes compañías de telecomunicaciones, proveedores, empresas informáticas” y “ante cualquier organismo competente en esta materia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario