lunes, 28 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda: email del programa y foto de frikilandia.

Buenas tardes a todos. Bueno enhorabuena porque hemos hecho un buen programa hoy y así lo reflejó la audiencia. Tuvimos el "gafe vavel" que es propio del inicio de todos los programas de esta casa jeje, pero sacando eso, e incluso metiéndolo: "formamos parte de la historia de vavel". Somos un medio plural y objetivo y el programa de hoy se fué haciendo entretenido con el paso de los minutos y ganando en calidad. Gracias a todos por participar.



Mañana hablaremos de música y quéremos que todos participéis así que si tenéis grupos de música o conocéis a alguien que se quiera dar a conocer, ya lo sabéis. Que nos escriban a: lasmananasdevavel@gmail.com ahí nos tendrán las 24 horas. Que nos digan su nombre el título de la cación y de dónde son y nos lo enviais. Os lo agradeceremos y mañana publicaremos todo. También alguna sugerencia o interés en colaborar más activamente connosotros, pues nos lo decís vía email también. Por otra parte lo prometido es deuda y ahí tenéis el motivo de nuestro ataque de risa con la canción de Frikilandia. Un saludo a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Gran programa el de hoy, apuntaba regular al principo. Poco a poco fué mejorando y se salía al final. No quería que terminase. Apunta bien porque parece muy entretenido. Haré publicidad. Muy bien la imitación de Igartiburu y el ser naturales. Os deseo lo mejor a todos,

    FRAN CASTIÑEIRA

    ResponderEliminar
  2. manu el programa es genial espero que tu y tus compañeros esteais divirtiendonos en antena por mucho tiempo .hoy me parecio super interesante aunque tuvisteis varios problemas técnicos pero eso son problemas del directo .sabes que aqui tienes una oyente y seguidora .
    seguir asi .espero escucharte mucho tiempo .si necvesitas algo ya sabes

    ResponderEliminar
  3. El podcast??? para cuando

    ResponderEliminar