miércoles, 6 de abril de 2011

Las Mañanas de Vavel. Podcast: miércoles, 6 de abril de 2011


Ya podéis disfrutar del espectacular programa que hoy mismo realizamos en Las Mañanas de Vavel. Presentado y dirigido por Manuel Cerón y co-presentado por Alejandro Javaloy y Jorge Luque, el programa del miércoles, 6 de abril de 2011, contó con la presencia de Víctor Domingo como invitado especial. El presidente de la Asociación de Internautas (AI) y candidato por Ciutadans a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se sometió a las preguntas de nuestros colaboradores y de nuestros oyentes y nos habló de su programa y de sus objetivos en su carrera política de cara a las próximas elecciones.

También hablamos de todo lo acontecido en la prensa rosa y en el mundo de la televisión, gracias a la información de primera mano de nuestras nuevas colaboradoras, Paula Nicolás y Leticia Mata. Por supuesto, tuvimos tiempo de disfrutar de las secciones habituales como "Aquí te pillo, aquí te mato", en donde Manu trató de enredar a Alejandro en el boletín deportivo con el que siempre abre nuestro programa. Hubo tiempo para todo, incluso, tuvimos la oportunidad de contar con dos personajes de lujo que amenizaron nuestro programa como fueron Don Manuel Fraga y el presentador de Informativos de Tele 5, Pedro Piqueras. ¡Espeluznante!

Sin duda, un programa distendido, festivo, de buen rollo, de esos que se saborean hasta la última gota. Fijaros si lo pasamos tan bien que se nos fue el santo al cielo con la hora y con la programación prevista. En total, 2 horas y 44 minutos de mucha información, de mucha guasa y, sobre todo, de mucha alegría para que empieces a ver las mañanas de otra forma. Aquí os dejamos el podcast del programa de hoy dividido en dos partes. Esperemos que sea de vuestro agrado:


PARTE 1:

ç



PARTE 2:






No hay comentarios:

Publicar un comentario