jueves, 14 de abril de 2011

Las Mañanas de Vavel. Podcast: jueves, 14 de abril de 2011


Programa matinal de Vavel. De 11.30h a 14.00h Se abordaron, principalmenta, temas de deporte (parrilla del fin de semana) y nuevas tecnologías. Hoy, 14 de abril, se cumplieron también 80 años del alzamiento de la II República. Además, en el mismo día también se cumplieron 99 años del choque que sufrió el Titanic contra un iceberg y que finalmente lo hundió para siempre en el fondo del mar. El equipo de "Las Mañanas" le rindió un pequeño homenaje a este hecho.

Disfrutamos con las secciones "Aquí te pillo, aquí te mato" y "tal día como hoy" Estuvimos al tanto de los estrenos de cartelera y tuvimos la ocasión de presentar a un nuevo colaborador, Carlos Escudero, quien nos ayudará cada jueves con la sección de "Nuevas tecnologías" y "Deportes" Y, por supuesto, nos informamos de primera mano con el Informativo de las mañanas.

Presentador: Manuel Cerón
Co-presentador: Alejandro Javaloy, Paula Río, Leticia Mata, Paula Nicolás, Jorge Luque y Carlos Escudero.

Personajes famosas invitados: Manuel Fraga (político de ideas fijas), Eduardo Inda (marquista hasta la médula), José María García (du yu nou me?), Matías Prats (tu presentador de informativos y cada día el de más gente), Pedro Piqueras (presentador trágico), Hilario Pino (el otro presentador de informativos), Boris Izaguirre (divino de la muerte), David Bisbal (el cantante de las pirámides), Duquesa de Alba (mujer eterna), Jaime Peñafiel (el el Corte Real de la información), Jorge Valdano (al principio fu el balón), Michael Robinson (Sir Robinson), Juan Carlos Valerón (uy, gol!), Joaquín Caparrós (eingtrenador de fútbol), José Antonio Camacho (Iniesta de su vida...) y Pep Guardiola (meador de colonias)


PARTE 1



PARTE 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario