martes, 19 de abril de 2011

Las Mañanas de Vavel. Podcast: lunes, 18 de abril de 2011


Programa matinal de Vavel. De 11.30h a 14.00h. Presentamos a nuestros nuevos colaboradores, Vicente Castro y Rocío de Castro. Precisamente, Rocío nos presentó la sección de música en la que pudimos hablar con Alex Blanes, vocalista del grupo de música alicantino "Kilometro Cero" Además de saber sobre el origen del grupo, le preguntamos acerca de los proyectos y pudimos escuchar también algunas de las canciones incluidas en su primer disco "Mi Km0"

Además, disfrutamos con las secciones "Aquí te pillo, aquí te mato" y "Tal día como hoy" Estuvimos al tanto de toda la información deportiva acaecida en el fin de semana. Y, por supuesto, nos informamos de primera mano con el Informativo de las mañanas de Vavel.

Presentador: Manuel Cerón
Co-presentador: Alejandro Javaloy, Paula Río, Leticia Mata, Paula Nicolás, Jorge Luque, Carlos Escudero, Rocío de Castro y Vicente Castro

Personajes famosos invitados: Manuel Fraga (político de ideas fijas), Pedro Piqueras (presentador trágico), Jaime Peñafiel (en el Corte Real de la información), Paula Río (la otra Paula) y Carmen de Mairena (Esa que pone la cosa tiesa)


PARTE 1



PARTE 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario